jueves, julio 01, 2004

Un dia mas

chale ke feo es despertar en la madrugada y saber ke hace frio y ke desgraciadamente falta poko time pa ke te despiertes sabiendo ke estas calientito en tus cobijas asi sin pena ni gloria disfrutando del poco sueño ke en realidad se disfruta... pero bueno todo es efimero...


ke dia tan raro... no encontre mucho trafiko en la calle, mucho kalor, muchas turistas y de muuuy buen ver... nota mental(tengo ke ir mas seguido al centro en estos dias), y pues esto aumentara con las fiestas de la Guelaguetza.

siendo la 01:16 a.m. todavia sigo aki frente a la che makina tekleando lo del proy porke a profa se puso medio rara con lo de la titulacion, y no keda mas ke hacer las modificaciones para ke en la mañana le lleve el trabajo y pues tenga ke hacer en las vagaciones.